Todo quedó grabado en un vídeo que ella misma se tomó

BRASIL- Después de presuntamente ser abandonada por su marido, una mujer se bañó en alcohol y se prendió fuego con un encendedor en su casa, esto al no ser perdonada por su esposo a quien le fue infiel.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Vitória en Espíritu Santo, Brasil.

Todo quedó grabado en un fuerte vídeo en el que se ve a la mujer triste y advirtiendo su acto: “Me voy a quemar hasta morir, adiós”.

Posteriormente, la mujer se echó el líquido como si se estuviera bañando con agua, lo esparció por su rostro y pecho para después encender el fuego y hacer la reacción.

Segundos después se puede ver el vídeo tomado por uno de sus vecinos en el que se ve el fuego a lo lejos. Según, la mujer salió cubierta en llamas a la calle.

Advertencia: El siguiente vídeo no es apto para menores de edad; las imágenes pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Vídeo:

Hasta el momento las autoridades locales no han mencionado nada sobre este caso. Tampoco se ha informado sobre el estado de salud actual de la mujer. 

Al parecer, mientras la chica sufría por las quemaduras fue rescatada por familiares y posteriormente llevada a un hospital cercano en aparente estado de gravedad, por lo que fueatendida de emergencia.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán