El hombre se puso un brazo de silicona para que le apliquen la vacuna

ITALIA.- Un hombre de 50 años intentó usar un brazo falso de silicona en una clínica de vacunación de covid-19 para obtener un certificado de vacunación.

El hombre fue descubierto por la enfermera cuando estaba a punto de administrarle la vacuna en Biella, Piedmont. Filippa Bua dijo que notó algo “anómalo” en el brazo del hombre de 50 años.

El color de la piel era anómalo, mucho más claro en comparación con las manos o el rostro del paciente”, dijo. Después de inspeccionar el área, se dio cuenta de que el brazo era falso, hecho de silicona.

Te podría interesar: ¿Cuáles son los síntomas de la variante Ómicron del Covid-19?

“Primero sentí lástima por el hombre, pensé que tenía una prótesis y me pregunté si de alguna manera lo había obligado a darme el brazo equivocado”, dice Bua. “¡Pero luego admitió que estaba usando el brazo falso a propósito para evitar recibir la vacuna!”.

“Al principio me sorprendió, luego me enojé, me sentí ofendida profesionalmente, él no mostró respeto por nuestra inteligencia y nuestra profesión”, dijo Bua, quien ha sido enfermera desde 1987 y ha administrado miles de vacunas. “Nunca esperaría algo así en mi vida“.

El gobierno regional de Piamonte condenó el intento del hombre de engañar a la enfermera.

En un mensaje, el presidente de Piamonte, Alberto Cirio, dijo que el incidente fue “una ofensa para el sistema de salud de la región, que se encuentra entre los primeros en Italia por la capacidad de vacunación y de administrar las dosis de refuerzo”

Síguenos en Google Noticias

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!