La pareja de Aylen dijo que ella “lo quería atar con un hijo”

Argentina- Aylen Delgado, una joven de 26 años se suicidó frente a casa de su novio después de que este la obligara a abortar, pues el hombre decía que la joven “lo quería atar con un hijo”.

Antes de cometer el suicidio, Aylen dejó una carta para sus padres en la que les pedía disculpas por su decisión y expresó que estaba cansada de vivir, culpando a su novio de su tristeza.

“Perdón por todo lo que voy a hacer. Ya no tengo fuerza para seguir. Quiero que quemen todas mis cosas y me quemen a mí. Ya no soy feliz, me cansé de vivir esta vida. Perdón. Los amo. Mi vida está en ruinas por culpa del gordo. Me voy a matar en la misma casa del gordo. Espero que sepan muy bien qué hacer con él”.

Además en redes sociales subió un último mensaje, contando todas las dolencias que había atravesado durante el ultimo año. La joven también habría sufrido un accidente de moto, en el que su novio la había abandonado durante su rehabilitación.

El cuerpo de la joven fue hallado colgado en un árbol frente a casa de su novio y aun se investiga la veracidad del suicidio.

Por su parte, la madre de la joven escribió tras la desgracia: “Él y su familia se escondieron cobardemente mientras el cuerpo de Aye estaba en su puerta. Sin acercarse a darnos un vaso de agua las 5 horas que estuve esperando para poder llevarme a mi hija. En esta vida o en la otra te espera tu condena

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!