domingo, octubre 24, 2021

Su gran deseo era tener amigos, pero lo rechazaban por ser autista

Sus grandes deseos eran aprender a manejar y tener amigos, así que su padre hizo algo increíble

INGLATERRA.- Daniel tenía dos grandes deseos para su cumpleaños: aprender a manejar y tener amigos con quien poder celebrar, pues debido a su autismo, el menor no tenía ni uno solo, por lo que su papá se las ingenió para ver feliz a su hijo.

A través de su cuenta de Twitter, Kev Harrison padre del menor de 15 años, conmovió a los internautas con la historia de Daniel.

“Daniel es mi hijo. Profundamente autista. No tiene un amigo. Hoy es su cumpleaños. En su escuela escribió que sus dos deseos eran aprender a conducir y hacer amigos. Por favor, deséale un feliz cumpleaños. Por favor, demuéstrale que te preocupas. Por favor comparte”, escribió el padre en la red social el 28 de septiembre.

Ese mensaje inmediatamente comenzó a viralizarse, llegando incluso a convertirse en tendencia en Estados Unidos, con miles de comentarios y compartidas, entre ellas, la de Mark Hamill, la estrella de Star Wars, quien escribió: “Para mi amigo Daniel”, acompañado de un gif de él en su rol en la conocida saga de películas.

Daniel recibió más de 55 mil emotivos mensajes para él y su familia. También logró conmover a más padres con hijos que tienen autismo , quienes expresaron su solidaridad y amistad para Daniel.

En cuanto a su deseo por llegar a conducir, el padre afirmó que Daniel aprendió a jugar Mario Kart, lo cual dijo, es lo más cerca que puede estar por ahora.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad