#LOSANGELES  Con graves heridas y lesiones terminados dos  mujeres después de ser golpeadas por un sujeto sólo porque ellas defendieron a un vendedor de hot dogs.

Esto sucedió ya que un sujeto se molestó porque no quería pagar  6 dólares ($114.09 pesos mexicanos) por un hot dog, argumentando que le parecía caro, la situación llamó la atención de dos mujeres quienes se acercaron a ver de qué se trataba.

De acuerdo a varios testigos el hombre está muy alterado, tanto que otro vendedor le dijo que era gratis para que se fuera pero ni así logran apaciguar al sujeto, por lo que las mujeres trataron de calmarlo pero a cambio recibieron una golpiza que las dejo inconscientes tiradas en el suelo.

Después de descarga su furia el hombre se dio a la fuga, las autoridades intentaron dar con él con las señas que les fueron proporcionadas.

El padre de una de las victimas dijo: “Nadie intentó ayudarlas ni preguntarles si estaban bien. En cambio, las personas que estaban alrededor se rieron y celebraron cómo un gigante, de más de 100 kilos, las golpeaba, como si fuera un entretenimiento”

https://www.youtube.com/watch?v=eS5kCruMbWY