martes, octubre 26, 2021

Supuesto novio virtual la estafó y le robó más de 1 millón de pesos

La mujer se enamoró por facebook de un hombre que vivía en el extranjero quien terminó estafándola

ARGENTINA.- Un romance virtual terminó en toda una estafa para una mujer de 71 años quien se enamoro de un hombre, supuestamente, millonario que vivía en Estados Unidos.

La mujer, se había surmergido en el mundo virtual debido a la pandemia y fue ahí en donde contactó a un hombre guapo y presuntamente con dinero, con quien comenzó a platicar para después entablar una relación virtual.

El supuesto hombre le dijo a su novia virtual que quería invertir en su país, por lo que le enviaría un paquete con 900 mil dolares (más de 160 millones de pesos argentinos) y luego viajaría para conocerla e iniciar su negocio.

A los pocos días, un supuesto agente de aduana le habló a la mujer para informarle que su “paquete” estaba retenido y le solicitó varias transferencias para poder liberar su envió.

Convencida de lo dicho por su amado, la mujer envió montos que iban desde los 165 mil pesos hasta los 480 mil pesos. Hizo seis transferencias en total (dos en agosto y cuatro en septiembre) hasta llegar a una suma total de un millón y medio de pesos.

La mujer se dio cuenta que todo era un engaño cuando el hombre dejó de tener contacto con ella en la red social, por lo que interpuso una denuncia por estafa.

El Ministerio Público ordenó que los expertos del Departamento de Delitos Económicos se hicieran cargo de la investigación para dar con el responsable.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad