miércoles, enero 13, 2021

Telegram supera los 500 millones de usuarios tras nuevas políticas de Whatasapp

Telegram está aprovechando la polémica por la reciente actualización de las políticas de privacidad de Whatsapp, para hacerse de nuevos usuarios.

Tras la reciente actualización de las políticas de privacidad de Whatsapp, la aplicación que ha salido ganona fue Telegram, ya que recientemente superó los 500 millones de usuarios.

Te puede interesar Telegram se ‘burla’ de las nuevas políticas de privacidad de Whatsapp

Esta información la dio a conocer su fundador, el ruso Pável Dúrov quien comentó que su aplicación consiguió 25 millones de nuevos usuarios durante las últimas 72 horas.

“La gente ya no intercambia su privacidad por servicios gratuitos. Ya no quiere ser tomada como rehén de los monopolios tecnológicos”

expresó el multimillonario ruso.

Actualmente Telegram solo tiene un cuarto de los usuarios de WhatsApp, los cuales llegan a la cifra de dos mil millones de suscriptores; sin embargo ante el ajuste en la privacidad de “whats” la cual entrará en vigor a partir del 08 de febrero, muchos están buscando aplicaciones alternativas.

Telegram no ha dejado pasar oportunidad para “burlarse” con memes de esta situación y al parecer le está funcionando esta estrategia.

Te puede interesar Sentencian a más de 1000 años de prisión a un predicador televisivo

La aplicación rusa fue creada en 2013 por los hermanos Pável y Nikolái Dúrov; Telegram afirma que la seguridad es su prioridad y generalmente rechaza filtrar información de sus usuarios.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad