viernes, diciembre 3, 2021

¡Terrible! Entrenador de fútbol le arrebató la vida a al menos 10 de sus alumnos

El hombre escapó de prisión pero finalmente fue linchado por la población

KENIA.- Un entrenador de futbol fue linchado por un grupo de personas luego de haber escapado de la cárcel en donde sería juzgado por la muerte de al menos diez niños de entre los 12 y 13 años.

Masten Milimo Wanjala, de 20 años, había sido detenido el 14 de julio tras la desaparición de dos niños. Fue entonces cuando confesó haber acabado con la vida de otros menores en un periodo de 5 años.

El hombre llevó a los detectives a los lugares en donde había cometido los asesinatos y arrojado los cuerpos de sus victimas. Wanjala también pedía dinero a los padres a cambio de la vida de sus hijos, pero aún así los asesinaba.

Después de escapar de prisión el pasado 13 de octubre, el sujeto fue identificado por los pobladores, mismos que lo persiguieron, golpearon y estrangularon.

“Era originario de esta región y fue reconocido por los niños. La información se extendió y los aldeanos lo persiguieron” dijo un responsable local, Bonface Ndiema. “Se metió en la casa de un vecino, pero fue descubierto y linchado“.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD