Tokio: Atletas dormirán en camas de cartón para que no hagan el delicioso
Tokio: Atletas dormirán en camas de cartón para que no hagan el delicioso

La organización instalará unas camas de cartón duro que se vendrán abajo ante movimientos bruscos.

La organización de los Juegos Olímpicos de Tokio quiere evitar el sexo en la Villa Olímpica y, como si dos veinteañeros con la líbido por las nubes tuvieran algún problema en practicar sexo en cualquier lugar, les dificultará al menos hacerlo en la cama.

La excusa es proteger a los atletas de contagiarse la Covid-19 y el medio unas camas fabricadas con un cartón duro que aguantarían hasta 200 kilos de peso, pero sufrirían hasta romperse con movimientos muy bruscos o saltos, según explicó en la apertura de la Villa el director general Takashi Kitajima.

Atletas dormirán en camas de cartón para evitar que hagan el delicioso en Tokio

La persecución al sexo en nombre de la salud también alcanza al ya tradicional reparto de condones en la Villa Olímpica, una de las cifras olímpicas que más asombro despierta siempre. Desde los Juegos de Seúl 88, se distribuían a miles para garantizar el sexo seguro entre deportistas de todo el mundo, y en esta ocasión hay más de 150.000 preparados, según se ha publicado, pero se les darán a los atletas a medida que abandonen Japón, pretendiendo así que los jóvenes se queden con las ganas.

Te puede interesar: Prohíben el alcohol durante los Juegos Olímpicos en Tokio

Desde Tokio 2020 (nombre oficial) pretenden que los atletas se queden solos en sus habitaciones (individuales o compartidas) y no se junten en otras o en lugares comunes a beber, por eso sí les permitirán introducir bebidas alcohólicas, pero para consumo en solitario.

Y las medallas…autocolgadas

Otro cambio significativo respecto a la historia será la entrega de medallas. Como ya se ha visto en competiciones de todo el mundo, no será un miembro de la familia olímpica quien colgará al cuello la presea del deportista, sino que tendrán que ponérselas ellos mismos recogiéndola de una bandera.

“Y el que la coloque allí lo hará con guantes desinfectados”, explicó el presidente del COI Sebastian Bach. 

Tampoco habrá apretones de manos ni abrazos en las ceremonias. Además, solo los miembros del COI totalmente vacunados podrán estar en la ceremonia de medallas. Unos Juegos fríos en nombre de la salud.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!