jueves, enero 7, 2021

Fallece doctor, tras recibir la vacuna contra Covid-19 de Pfizer

Tras recibir la vacuna de Pfizer contra el Covid-19, un médico estadounidense perdió la vida; las causas de su fallecimiento están en investigación

El médico Gregory Michael murió a las dos semanas, tras recibir la vacuna contra Covid-19 en Miami, hasta ahora se están investigando las causas; que lo llevaron al deceso.

Así como este caso, hay algunos más que se han registrado en diferentes países, los expertos se encuentran investigando si esto tiene que ver con la inmunización o no; y de acuerdo al historial clínico de cada uno de los que han perdido la vida luego de vacunarse.

Si bien, la muerte del médico vacunado con dosis de Pfizer-BioNTech en Miami-Dade, Estados Unidos; aún no se relaciona de manera definitiva con la vacuna contra el Covid-19, sí se indaga como una de las posibilidades del fallecimiento.

Te podría interesar h¿Muere enfermera tras recibir la vacuna contra Covid-19

tras recibir la vacuna
Aplicación de vacuna

Autopsia al médico vacunado contra Covid-19 en Miami

Darren Caprara, director de operaciones de la oficina del forense de Miami-Dade, Florida, dijo que se investiga el fallecimiento del doctor, quien recibió una primera dosis de Pfizer-BioNTech contra el Covid-19.

De acuerdo con el medio internacional CNN, su oficina trabaja con el Departamento de Salud de Florida y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) para indagar la muerte del médico Gregory Michael.

Para la farmacéutica se trata de “un caso clínico muy inusual de trombocitopenia grave, una condición que disminuye la capacidad del cuerpo para coagular la sangre y detener la hemorragia interna”, por lo que también están en indagatorias de la muerte.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad