sábado, septiembre 18, 2021

Tres hermanas acabaron con su padre tras años de abusos físicos y psicológicos

Tres hermanas asesinaron a su padre tras años de abuso sexual y Tres hermanas; podrían ser exoneradas si se confirman los casos de pedofilia

Tres hermanas se organizaron para arrancarle la vida a su padre de 57 años, fue asesinado a puñaladas, sin embargo; de confirmarse los casos de pedofilia en su contra, sus hijas podría ser exoneradas.

Las mujeres quedan al tanto de las autoridades para saber si recibirán condena por asesinato o podían demostrar que su padre era un pedófilo

Te podría interesar: Dos mujeres murieron luego de una liposucción de oferta vista en facebook

Se demostraron unos documentos que podrían exonerar a las damas que mataron a su padre en el 2018

Tras unos estudios médicos, realizados por la la abogada de Angelina, la segunda hija, expresó que se podrá confirmar que el señor; Mikhaul Khachaturyan, era un agresor sexual infantil.

En una ocasión le dijo a una de ellas que se iban a casar y que iba a tener un hijo suyo, confirmaron a las autoridades

Cabe aclarar que en una primera instancia Las autoridades primero las acusaron de asesinato al encontrar el cuerpo de Mikhaul en su apartamento de Moscú.

Sin embargo, tras los estudios en el caso se ha confirmado lo contrario y podrían quedar exoneradas de los cargos debido a que ya se puede decir que el señor era pedófilo.

Entérate también de: Mujer cae del quinto piso de un edificio por limpiar sus ventanas

Mari Davtyan, abogada de una de las hijas, confirmó que los exámenes realizados dejaban claro que existía violencia de parte del padre contra las adolescentes.

Después de estar pruebas y los exámenes médicos y psicológicos, las hermanas podrán argumentar ante la corte que actuaron en defensa propia.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Con información de: El Heraldo de México

Publicidad

Las más leídas

Publicidad