miércoles, noviembre 4, 2020

Un secuestro en Ucrania termina con una extraña petición

El hombre pedía que el presidente ucraniano recomendará una película.

Como de película el secuestro ocurrido en Ucrania, en el que Un hombre armado mantuvo cautivas a 13 personas y una de sus peticiones para soltarlos era que el presidente de ese país recomendara una película.

La película que el secuestrador pidió que se recomiende a la población ucraniana era Earthlings (2005), un documental narrado por Joaquin Phoenix, protagonista de ‘The Joker’; en el que se muestra las diferentes caras del maltrato animal.

El secuestradro de nombre Krysvosh, estaba armado con explosivos y un rifle; el cual disparó en algunas ocasiones a las ventanas del camión para amedrentar a los pasajeros secuestrados. Según chismearon, mientras tenia a la banda secuestrada los puso a ver el mismo documental que le solicito al presidente recomendar.

Te puede interesar: Registro Civil se opuso a nombrar a bebé ‘Lucifer’

Después de la larga negociación que duró 12 horas; el presidente ucraniano habló por teléfono con el secuestrador y dio su brazo a torcer; por lo que accedió a publicar en su cuenta de facebook un video en el que recomendaba el documental: “Todos deben ver el documental de 2005 Earthlings”.

La publicación del video generó que el hombre armado liberara a todos los rehenes. Luego de toda el relajo, Kryvosh, el secuestrador; fue acusado de terrorismo, toma de rehenes, secuestro y posesión ilegal de armas, según el Ministerio del Interior de Ucrania; por lo que se pasará una larga temporada atorado en el bote.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad