martes, junio 22, 2021

Vacuna China contra el Covid-19 da buenos resultados

La vacuna que se produce en China contra el Covid-19 ya está arrojando buenos resultados en las mil 120 personas que participaron en el experimento.

La empresa China National Biotec Group (CNBG), chismeó que los primeros resultados dan la esperanza de que esta vacuna podría ser la buena contra el coronavirus.

También informaron que siguen probando otra vacuna con la que han conseguido activar con exito anticuerpos en los pacientes.

Te puede interesar: Peste negra es tendencia, tras nuevos casos en Mongolia

La vacuna contra Covid-19 pasará a la fase 3

La empresa señaló que los resultados han mostrado un rendimiento positivo y sin efectos adversos graves; las personas fueron sometidas en dos ocasiones a una dosis de la vacuna y ambas veces han producido altos niveles de anticuerpos. 

La vacuna china aún tiene que pasar por más pruebas, sobretodo a gran escala, para poder venderse.

Según reportes, actualemnte existen investigadores y distintas farmaceuticas chinas están probando en humanos ocho posibles vacunas contra el coronavirus; además de que otra docena más se encuentra en diferentes etapas previas de experimentación.

Además de China existen otros países como Alemania y Estados Unidos que tambien están en busca de la vacuna; analistas afirman que este verano será decisivo, para ver quien se adelanta en la carrera por conseguir la vacuna.

Solo queda esperar cual será la farmacéutica y de qué país, la que encontrará la vacuna contra este virus que azota a la población mundial.

No olvides seguirnos en nuestro perfil de Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad