jueves, junio 24, 2021

VIDEO: Hombre abraza y consuela al conductor que atropelló a su hija

En un video se aprecia como el hombre abraza al conductor que atropelló a su hija cuando cruzaba la calle para atrapar una pelota

BRASIL.- El video que verás a continuación, fue captado en en la ciudad de Curitiba, al sur de Brasil, y se puede observar como un padre abraza al conductor que atropelló a su hija cuando intentaba cruzar la calle para agarrar una pelota.

De acuerdo con los reportes, este accidente ocurrió el pasado 15 de abril y la reacción del conductor conmovió a millones de personas en el mundo, pues en lugar de darse a la fuga, detuvo su automóvil y se acercó a la menor para auxiliarla.

Te podría interesar: VIDEO: Revelan momento del asesinato de la candidata Alma Barragán

Ante la angustia de saber si la niña llamada Haghatta se encontraba bien, el sujeto comenzó a llorar desconsolado frente a varios testigos, pero en ese momento el padre de la niña se acercó y le dijo que no tenía nada que perdonarle, pues todo había sido un accidente.

“No tengo que perdonarte. ¿Pegaste a mi hija porque querías? No fue porque yo quisiera. Fue una fatalidad. Así que lo único que te pido, de corazón, es que reces. Reza por mi hija, para que vaya bien y sobreviva”, dijo el padre de la pequeña, quien aseguró que vio sinceridad en el corazón del hombre y no era momento para pelear, sino de abrazarse y ayudarse.

Finalmente los policías encargados de la investigación determinaron que se trató de un accidente, ya que el conductor no estaba en estado de ebriedad ni conducía a exceso de velocidad.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad