domingo, octubre 24, 2021

[VÍDEO] Muere al lanzarse de un bungee; No tenía ningún arnés

Supuestamente, el instructor le dio luz verde a otra persona pero Yecenia fue quien se arrojo

COLOBIA- Por una terrible confusión, una jovencita perdió la vida al lanzarse de un Bungee Jumping de 60 metros de altura sin ninguna cuerda elástica atada a ella.

Según las primeras versiones, Yecenia Morales, originaria de Medellin, Colombia se arrojó al pensar que el instructor le había dado luz verde para hacer el salto, pero al parecer la señal era para otra persona.

Era la primera vez que la joven realizaba un salto de este tipo, por lo que emocionada, ella y su novio se dieron cita en un viaducto del municipio de Amagá. Eran aproximadamente 100 personas que realizarían el salto ese trágico domingo, Yecenia era la número 90.

La tragedia quedó documentada en un video grabado por una persona en el lugar. En las imágenes se ve a la joven lanzándose al vacío, seguido de la reacción de los presentes.

Bomberos acudieron al auxilio de la joven pero no hubo más por hacer, Yecenia había perdido la vida posiblemente por un paro cardíaco, antes de tocar el fondo.

“Lamentablemente la joven ya no tenía signos vitales, posteriormente realizamos recuperación del cuerpo”

Mientras tanto el novio de Yecenía tuvo que ser internado debido a una crisis psicológica.

Las autoridades afirmaron que aunque en este lugar es muy común la practica de bungee jumping, las empresas que prestan el servicio no tienen los permisos necesarios o autorización por el municipio.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad