jueves, junio 24, 2021

VIDEO: Por intentar matar a un perro, mujer le disparó a su hijo

La mujer disparó una pistola para matar a un perro que escapó de casa, pero una de las balas rebotó e impactó contra su pequeño hijo

TEXAS.- Una mujer identificada como Angelia Mia Vargas, de 24 años de edad, fue detenida en Houston por intentar matar a un perro de nombre “Bruno” que corría por la calle; desafortunadamente la madre disparó un arma de fuego y una de las balas impactó contra su hijo de cinco años.

De acuerdo con los reportes, el sábado por la tarde la mujer se encontraba en la calle acompañada de su hijo y otro familiar, pero mientras el niño jugaba con su bicicleta un cachorro de seis meses, de raza Bóxer, se escapó de la casa de un vecino y comenzó a correr.

La mujer atemorizada por ver al perro, sacó una pistola y comenzó a dispararle, pero por su mala puntería una de balas rebotó e impactó contra el estómago de su pequeño hijo.

Por intentar matar a un perro, mujer le disparó a su hijo

Cabe mencionar que una cámara de seguridad captó el momento en el que el cachorro escapa de la casa y su dueño inmediatamente sale a buscarlo, cuando de pronto se escuchan tres disparos y el hombre ingresa a la casa con “Bruno“, quien resultó ileso.

“Salí de mi casa porque Bruno estaba ladrando y ladrando. Pensé que venía mi hermano, entonces, abro la puerta un poquito y él sale corriendo, relató el dueño.

Te podría interesar: Mujer le cortó el miembro a su jefe tras ser víctima de violaciones

Afortunadamente el menor fue trasladado a un hospital y su estado de salud fue reportado como estable, pues no presentaba heridas que pusieran en peligro su vida, sin embargo el dueño de “Bruno” declaró que desde que sucedió este terrible accidente, ha tenido pesadillas:

“Estaba dormido y tuve un sueño al escuchar al niño llorar, y eso fue lo que me despertó ayer cuando estaba durmiendo”.

⚠️ Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad