Unos chavos organizaron una carnita asada para celebrar que ganaron un partido cuando, de repente, explotó el asador. Hay un fallecido

BRASIL.- Unos chavos habían organizado una carnita asada para celebrar que su selección favorita de fútbol ganó un partido. Habían empezado a preparar unas ricas carnitas cuando, de repente, el asador explotó. Esto ocasionó que un joven falleciera de forma casi instantánea. El trágico hecho ocurrió el pasado lunes, en un bar ubicado en Espírito Santo, Brasil.

El chavo identificado como Gustavo Freitas Palassi, un joven de 23 años, se había reunido con sus amigos para celebrar después de un partido de futbol. Todo estaba bastante tranqui cuando, de repente, un joven arrojó un poco de líquido inflamable al asador. El chavo inocentemente quería aumentar las llamas.

En cuestión de segundos, se produjo una gran explosión, la cual envolvió a Gustavo en llamas.

Te podría interesar: Turista funa a taxista cancunense por cobrarle mil dólares en un viaje

Gustavo no fue el único lesionado

Las cámaras de seguridad del bar captaron el terrible suceso. En el video se puede ver al chavo con un camiseta del Flamengo, mientras sostenía una sartén con carne. En eso otro chavito pringó un chorro del líquido inflamable.

El estallido de las llamas dejó a Gustavo y a otros dos jovencitos heridos. Debido a lo violento que fue el suceso, los jóvenes fueron inmediatamente trasladados a hospitales cercanos.

Pese a los esfuerzos del personal médicos, Gustavo no pudo superar sus quemaduras. Falleció el jueves por la noche, en el hospital.

Actualmente se desconoce el estado de salud de los otros heridos.

https://twitter.com/ActualidaViral/status/1782505372344811577

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán