frente a un niño
Foto: Facebook

MÉRIDA.-Un sujeto terminó en la cárcel luego de que el marrano estuviera mostrando sus miserias a un chavito de 12 años, esto mientras el niño estaba en su casa ubicada en Ciudad Caucel.

En las redes sociales el papá del niño en su cuenta de Facebook explicó lo que había ocurrido.

Te puede interesar: Médicos chinos cambiaron de color de piel después de sobrevivir al Covid-19

Contó que el domingo a eso de las 6 de la mañana su hijo estaba jugando con su computadora y su celular en el comedor de su casa, cuando el cochino cruzó la calle completamente desnudo y tocó la puerta del vecino y al ver al menor por la ventana, empezó a jalarle el cuello al ganso frente al niño.

Obviamente el chavito rápido fue a decirle a su papá lo que había ocurrido y al salir el señor, se percató de que el vato estaba regresando a tocar a su puerta, en ese momento comenzó a grabarlo.

” Cuando yo vi esto le llamé al 911 y cuando se dio cuenta que era yo quien estaba ahí y no mi hijo salió corriendo a esconderse en su casa y cuando llegó la policía procedieron a detenerlo porque salió el muy cínico a ‘pedirme disculpas'”, escribió el señor.

  Pero de nada sirvió la denuncia que hizo ya que hoy el canijo salió libre sin ningún tipo de sanción por tocarse frente a un niño, pues según la fiscalía no cometió delito.

“No lo quisieron ni aceptar como delito sexual porque es necesario que viole a mi hijo o que entre a mi sala. Yo me pregunto ¿de verdad es necesario que tenga que suceder algo así para que un pedófilo tenga un castigo?”, continuaba el escrito del don.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!