sábado, septiembre 18, 2021

¿Qué sucederá el 23 de abril del 2023? Posible fin del mundo

Como es bien sabido, cada cierto tiempo se populariza una fecha que según podría significar el fin del mundo; en esta ocasión, indican que sería el 23 de abril del 2023.

Varias versiones señalan que el cataclismo podría ser producido por una tormenta solar con radiaciones extremadamente altas, el mensaje difundido en redes sociales es el siguiente:

Así será el “Fin del mundo”

“Según algunos científicos de la universidad de Osborn, prevén que el 23 de abril del año 2023, habrá una tormenta solar con radiaciones extremadamente altas; dando un 23% de probabilidad a cada ser humano de sobrevivir”

Te podría interesar: Cómo bajar brujas con la oración de ‘Las 12 verdades del mundo’

“Es por esto que en países como Estados Unidos ha empezado  la venta y construcción de bunkers de supervivencia, estos datos han sido compartido por varios periódicos del mundo”

“Aseguran que la probabilidad de que fallen los cálculos de la tormenta, es de tan solo un 7%

Las fuertes afirmaciones han circulado por redes sociales, creando especulaciones, memes, humor; entre varias personas que dicen estar preparadas para lo que presuntamente se acerca.

Entre las especulaciones, también señalan que podría haber un apagón a nivel mundial provocados por estas supuestas radiaciones; destacan que el internet caería en todo el mundo.

Entérate también de: Cronología del caso de José Eduardo, tras un mes sin aclarase

Sin embargo, muchos internautas que intentan esclarecer esta información, aseguran que se trata de una “fakenews” es decir, una noticia falsa; que se ha hecho popular en las redes sociales.

Cabe mencionar que esta noticia se hecho popular en Facebook, donde naturalmente este tipo de información, suele causar más revuelo.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad