martes, junio 28, 2022

Mhoni Vidente aseguró que la viruela del mono llegará a México en esta fecha; algo peor en 2024

La creciente preocupación mundial tras el brote del virus ha puesto en alarma a todos, ¿La viruela del mono llegará a México?

La famosa astróloga y pitonisa Mhoni Vidente reveló que debemos prepararnos, ya que la viruela del mono llegará a México y algo peor podría llegar en 2024.

¿Y también debemos preocuparnos por el Covid – 19?

Otro virus ha venido a encender las alertas en los sistemas de salud de todo el mundo, se trata del de la viruela del mono; ha irrumpido con gran fuerza en el delicado contexto mundial y ahora los países comienzan a reportar uno a uno los primeros casos.

“La viruela del mono ya llegará a México en las primeras semanas de junio, hay que cuidarnos, es una viruela más contagiosa, con más problemas” para la salud de las personas; destacó la astróloga durante su transmisión en vivo este miércoles.

¿Estos virus son “un complot de gente poderosa”?

Además de dar la fecha precisa para que México registre el primer caso de la enfermedad, Mhoni Vidente aseguró que la aparición de estos virus no es una casualidad y reveló:

“Gente muy poderosa” se encuentra mutando con ellos con el objetivo de infundir miedo en la población global y de esta manera lograr un mayor control por encima de las colectividades.

Te podría interesar: Mhoni Vidente afirma que Nodal demandará a Belinda

Una viruela más mortal aparecerá en 2024: Mhoni Vidente

Mhoni Vidente también aseguró que si bien la viruela del mono no provoca la muerte de las personas en poco tiempo aparecerá en el mundo una nueva viruela más mortal y que habrá sido creada para “restar” a la población:

“Viene una peor, la viruela del mono no te mata, ahora viene una viruela peor en diciembre del 2024, que es como un sarampión, una alergia del estómago y de los pulmones, algo todavía más fuerte.”

“La única manera de protegernos de los virus y las pandemias es comiendo bien, mantenerse sano. Esto no va a acabar aquí, la era de los virus y las pandemias no va a acabar aquí”

“va a seguir más porque hay un control muy fuerte de las personas para dominar a la humanidad y restar mucha gente”, concluyó la astróloga.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD