Asesinos seriales de México

Descubre la historia de Miguel, un asesino serial feminicida en México. Conoce los detalles de sus crímenes y las investigaciones

Miguel, identificado por las autoridades como un feminicida serial, habría comenzado a perpetrar sus primeros ataques a mujeres en el año 2015, según revelan las primeras declaraciones proporcionadas a los investigadores.

Las investigaciones han arrojado tres coincidencias genéticas positivas hasta el momento, con otros cuatro casos en proceso, ya que más víctimas se han acercado para denunciar a este individuo.

Las mujeres que cayeron víctimas de Miguel eran parejas suyas, conocidas o tenían algún tipo de amistad con él, según fuentes consultadas.

En sus declaraciones, Miguel afirmó haber sido presuntamente abusado sexualmente por su padre en su infancia, lo que habría alimentado su profundo resentimiento hacia las mujeres, ya que su madre y hermana, al parecer, eran conscientes de los abusos y no lo ayudaron.

El encargado de despacho de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), Ulises Lara, solicitó paciencia y comprensión a la prensa, destacando la necesidad de un enfoque profesional y científico en la investigación, que incluye la realización de múltiples pruebas genéticas en varios estados del país para evitar dudas.

Un video que circula en redes sociales muestra a Miguel confesando sin remordimiento el horrendo crimen cometido contra María José.

Te podría interesar: Asesinos seriales de México: El caníbal de Atizapán recibe 55 años más por sus terribles feminicidios

“Entré en un frenesí en donde no logré pensar mis acciones”, “Mi primer impulso fue atacar a la persona”, declaró el feminicida. 

“Cuando un cuerpo es asfixiado, quitas las manos y hay una respiración agónica. Eso es muy normal (…) Cuando acomodé el cuerpo, busque en la cocina una bolsa de plástico y se la puse en la cara para que la víctima continuara con su estado de asfixia”, detalló el llamado “Damher” mexicano o el Quimico de Iztacalco. 

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán