lunes, agosto 15, 2022

El caso de ”Berenice N”, la mujer que liquidó a su esposo por la herencia

Se volvió muy sonado el caso de Berenice N en días pasados, ya que en Acapulco se logró su detención por asesinar a su esposo y a hijastros por una herencia. Ahora, es conocida como “La Viuda Negra”.

El día viernes 22 de julio, a sólo 2 días de su detención, se le dio prisión preventiva a Berenice N, por su participación en el delito calificado de su esposo e hijastros, supuestamente motivado por una herencia a repartir.

Se volvió viral el caso de Berenice N en días pasados, ya que se logró su detención por asesinar a su esposo y a hijastros por una herencia.

También te puede interesar: La aberrante venganza de Martha Pérez León

Detalles de la detención

Se logro la detención de Berenice N, alias “La Viuda Negra”, gracias a una orden de aprehensión que se giró por la entonces Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el 20 de diciembre de 2019.

Sobre el arrestó se ventiló que se dio en las calles de Acapulco, ejecutándose una orden de aprehensión

“Correspondiendo con labores de búsqueda, localización y captura, como parte de los convenios de colaboración con otras entidades”

¿Qué se sabe del caso?

Hace aproximadamente tres años, Berenice N formuló el asesinato de su esposo Jacobo Quesada, un empresario de Hidalgo y de sus tres hijos. También se sabía que el empresario tenía una colección de coches de lujo valuada en varios millones de pesos.

Todo empezó con Berenice siendo su empleada doméstica en el año 2003, la relación evolucionó al grado de que contrajeron nupcias, sin embargo durante el día 5 de abril de 2019, Berenice lo mandó a matar junto a sus dos hijos.

Aunque en su momento se logró una detención preventiva, posteriormente se le liberó por detectar algunos errores de las autoridades de la alcaldía.

Antes de ser detenida, se le pudo ver a Berenice en lugares como Las Vegas, Quéretaro, Hidalgo, Puebla y Guerrero.

Por supuesto que antes de todo comenzó un juicio sucesorio testamentario para asegurar que ella era la heredera universal tras la muerte de su esposo e hijastros.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD