“Bruja” le saca los ojos a su hijo de cinco años durante ritual satánico; el macabro caso que aterrorizó a México

Una madre de México le sacó los ojos a su hijo durante un ritual satánico; la bruja estaba intentando invocar a un demonio

Ya han pasado más de 10 años desde el caso que aterró a todo a una generación en México, pues todos quedaron boquiabiertos cuando se supo que, una joven madre le arrancó los ojos a su hijo con sus propias manos, esto mientras realizaba un ritual satánico.

El macabro hecho fue registrado el 24 de mayo del año 2012, y tuvo lugar en la colonia San Agustín Atlapulco, uno de los barrios más marginados del Estado de México.

La pesadilla comenzó cuando los vecinos de la familia Ríos García escucharon los gritos desgarradores de un niño, y debido a que la familia era conocida por ser amable y tranquila, y que el estruendo les puso los pelos de punta, les pareció extraño.

Te podría interesar: Asesinos seriales de México: El caníbal de Atizapán recibe 55 años más por sus terribles feminicidios

Inmediatamente salieron de sus casas para saber que es lo que estaba pasando. De pronto salió un joven, quien después se supo era primo de la víctima y había logrado escapar de la casa, gritando “Ayuda, lo están matando”, por lo que se dio aviso a los servicios de emergencia.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron los agentes de la Policía, quienes encontraron a una mujer, identificada como María del Carmen, en medio de una fuerte crisis nerviosa y abrazando a su pequeño hijo.

“Bruja” le saca los ojos a su hijo de cinco años durante ritual satánico; el macabro caso que aterrorizó a México

Cuando la mujer soltó a su retoño, los oficiales quedaron aterrados, pues se percataron que el niño no tenía glóbulos oculares y estaba lleno de sangre, por lo que solicitaron el apoyo del personal de Rescate Municipal, para que el menor fuera llevado un hospital.

Fue el sobrino quien relató lo ocurrido a los policías, indicando que por varios días lo habían tenido encerrado en una habitación, él había estado junto con otras tres personas: una de 17, otra de 18 y a un bebé de nueve meses.

Realizaban un ritual satánico

Por su parte, la víctima, identificada como Fernando, fue hospitalizado y pudieron salvar su vida. Le colocaron una prótesis ocular, y quedó en custodia del DIF de Toluca. En 2021, se supo que Fernando desarrolló talentos musicales e incluso abrió su canal de Youtube.

Desde un principio la madre confesó que ella y su hermana le habían quitado sus ojos a su hijo, por lo que fueron sentenciada a 30 años de prisión.  Años después, María escribió una carta en donde relató que esa mañana, ella y un grupo de “brujos” (quienes también fueron detenidos) estaban en el proceso de invocar a un demonio llamado “Agares”. Pero todo se salió de control, y tuvo que hacer lo que hizo con su hijo con el fin de “salvarle la vida”, pues no tuvo otra opción.

Agares, en demonología, es un gran duque del infierno que comanda 31 legiones de demonios. Supuestamente, Agares concede favores a quienes lo invoquen, pero domina a los seres humanos mediante el miedo. Es por ello que, mientras no se le mire a los ojos, el demonio cumplirá con sus favores.

Realizaban un ritual satánico

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán