Buscan cazadores para encontrar al monstruo del lago Ness

Escocia ha iniciado una búsqueda masiva del misterioso monstruo del lago Ness; hacen un llamado a “cazadores de monstruos” y voluntariados

Recientemente, el Centro de Lonch Ness en Escocia hizo un llamado a “cazadores de monstruos” y voluntariados  para participar en lo que se considera la búsqueda más extensa del legendario Monstruo de Lonch Ness desde 1970.

Haciendo uso de los avances tecnológicos, esta atracción para los visitantes planea emplear herramientas de vanguardia, como drones equipados con cámaras termográficas, con el fin de explorar las aguas del lago de una manera sin precedentes.

Marcando así la tarea más importante de este tipo desde el estudio del lago por parte de la Oficina de Investigación del Lago Ness en 1972, según informes de los medios locales. Dicha búsqueda está programada para el fin de semana del 26 y 27 de agosto.

Te podría interesar: “Monstruo marino” es captado merodeando por  playas mexicanas (VÍDEO)

Fue en 1933 cuando el gerente del antiguo Hotel Drummadrochit, Aldie Mackay,  informó haber visto una bestia en el lago, lago el cual es el cuerpo de agua dulce más grande en Reino Unido, y uno de los más profundos.

Alan McKenna, miembro de Loch Ness  Exploration; un equipo de investigación voluntario que participará en la próxima búsqueda, comentó:  “Esperamos inspirar a una nueva generación de entusiastas del lago Ness”.

Quienes estén interesados en vivir la experiencia de esta búsqueda, pueden visitar la página oficial del evento para obtener más información y registrarse.

La historias detrás de Nessie

Desde que Aldie Mackay avistó primera vez a la criatura que hoy se conoce como Nessie o el monstruo del lago Ness, han surgido innumerables relatos de testigos presenciales.

Y también teorías que atribuyen el fenómeno a posibilidades como un reptil marino prehistórico (plesiosauro), anguilas gigantes o incluso elefantes de circo nadadores.

Cabe mencionar que, en el último estudio realizado mediante la búsqueda de restos genéticos en el lago, dando por hecho que, si el supuesto monstruo es un superviviente de tiempos prehistóricos, o tal vez un descendiente ignoto, habría dejado rastros de ADN de reptil.

Te podría interesar: ¿Extraterrestres en México?  Misteriosos círculos en Tamaulipas levantan las especulaciones

Neil Gemmel,  quien lideró a este equipo científico, no halló ADN de reptiles en el lago, pero sí numerosos rastros de otro animal: anguilas. De hecho, les sorprendió la abundancia de este animal, que puede llegar a medir hasta 13 pies de longitud.

Gigante esqueleto es encontrado en el lago Ness

Un usuario de Facebook, realizó un misterioso descubrimiento hace unos años, ya que en el año 2020, halló un gigantesco esqueleto en Aberdeen, donde se encuentra el lago Ness.

“Se encontró a esta extraña criatura hoy cerca de Aberdeen. ¿Alguna idea de lo que podría ser?”

Gigante esqueleto es encontrado en el lago Ness

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán