martes, mayo 18, 2021

Captan a la ‘Llorona’ y causa reacción en las redes (video)

Algunos aseguran que es un montaje y que el audio es únicamente algo actuado, sin embargo hay quienes si creen en estos fenómenos paranormales

La leyenda de ‘La Llorona’ es popular en México y hay varios teorías de que en distintos pueblos del país, se aparece esta mujer llorando y lamentándose por la pérdida de sus hijos, por lo que han salido a la luz varios videos en los que supuestamente se logra ver y escuchar a la fantasma, tal como sucedió esta vez, pues en redes sociales está circulando un video en el que un joven captó la escalofriante aparición.

¿Dónde se grabó el video de la ‘Llorona’?

Aunque este video comenzó a circular desde el mes de octubre, hasta nuestros días ha tomado más interés en las redes sociales.

Al inicio muchos comentaban que el video había sido grabado en un pueblo de Yucatán, pero hasta el momento nada ha sido confirmado. Aunque otros afirman se grabó en otra parte de México.

Te puede interesar Oxigenadores caseros podrían ser peligrosos para la salud

No se logra ver en el video

El presunto fantasma no se logra ver en el trascurso del video pues debido a que el joven escuchó los gritos salió corriendo de inmediato, logrando captar únicamente los gritos espeluznantes del ser paranormal, dejando entre dicho la veracidad de la grabación.

Los usuarios de redes sociales comenzaron a especular distintas teorías alrededor de esta grabación, como era de esperarse

¿Montaje?

Pues algunos aseguran que es un montaje y que el audio es únicamente algo actuado, sin embargo hay quienes si creen en estos fenómenos paranormales

Pues incluso recordaron experiencias relacionadas con esta leyenda y otros simplemente optaron por asegurar que se trataba de gatos en celo.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Avatar
Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad