Captan a pequeños y extraños seres paseando por las calles de México; ¿duendes, aluxes o extraterrestres?

Dos extraños y pequeños seres fueron captados en video mientras paseaban por las calles de México; ¿acaso son duende, aluxes o extraterrestres?

Hace unos meses se viralizó un video en redes sociales, en donde un ciudadano capitalino logró captar a un par de seres diminutos que caminaban por la calle de México.

Fue el pasado 14 de marzo cuando el usuario que se hace llamar @UfologoJulio en la plataforma X, antes Twitter, compartió este misterioso momento.

Te podría interesar: ¿Un extraterrestre? Captan extraña figura humanoide entre la maleza del Amazonas (VIDEO)

“Dos pequeños seres de alrededor de un metro de altura fueron captados caminando por una zona residencial de México. Se puede comprobar cómo incluso un perro se queda mirando con curiosidad.”

“¿Qué crees que fueron estos misteriosos seres?”.

En dicho metraje se logra ver con claridad a dos pequeñas criaturas caminando y persiguiéndose entre sí en una calle que parece estar sola.

Los que lograron presenciar el momento expresaron su asombro mientras documentaban este misterioso momento.  La situación se volvió aún más terrorífica cuando se observó que algunos perros cercanos reaccionaron de manera inquieta ante esta presencia.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán