lunes, agosto 15, 2022

VÍDEO: Reportan nuevo Crop Circle en Inglaterra, podría ser un código binario

Jaime Maussan, periodista y ufólogo, dio a conocer un nuevo Crop Circle en Inglaterra, el cual levanta la sospecha de un mensaje ovni

Jaime Maussan, periodista y ufólogo, compartió, a través de su cuenta de Twitter, un nuevo video sobre un círculo de cultivo gigante registrado en Winchester, Hampshire, Inglaterra.

De acuerdo a la evidencia publicada por Jaime Maussan el nuevo círculo que apareció en los campos de cultivo, tiene una forma aparentemente circular.

“Pareciera algo escrito en códigos binarios”

Luego de que el periodista publicará un video en su Twitter sobre un nuevo círculo en los cultivos o Crop Circle, los usuarios comenzaron a compartir sus teorías.

 “Pareciera algo escrito en códigos binarios”, escribió un internauta, su comentario fue aplaudido por otros usuarios que coincidieron con su aportación.

Te podría interesar: Jaime Maussan pide a diputados crear una oficina para investigar el fenómeno OVNI en México (VÍDEO)

Sus seguidores también comentaron que esperan poder descifrar estos mensajes misteriosos.

 “Ojalá algún día podamos descifrar todos los mensajes que nos están dando y así poder salvar al planeta que está en sus últimos tiempos”, comentó uno de sus fans.

De acuerdo con el investigador, los círculos de cultivo son los “fenómenos más importantes que están ocurriendo en nuestro planeta, producido por inteligencias de otro mundo y que quedan plasmados en los campos de trigo de muchos lugares”.

Jaime Maussan pide crear departamento de investigación OVNI en México

Jaime Maussan declaró, ante medios de comunicación, que México tiene un gran potencial para investigar este tipo de fenómenos, por lo que hizo un llamado a los integrantes del Congreso mexicano a que tomen cartas en el asunto y creen una oficina para investigar el fenómeno OVNI.

El periodista aseguró que al Congreso de nuestro país le corresponde estudiar e investigar este fenómeno como ya lo hace muchos otros países en el mundo.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD