cuatro piernas

Uno hecho histórico e inusual de la naturaleza, el impresionante caso de la mujer con cuatro piernas y dos pelvis; Josephene Myrtle Corbin

El 6 de mayo de 1868 en el estado Tennssee, Estados Unidos, uno hecho marcó la historia de la humanidad, el nacimiento de la mujer con cuatro piernas.

La mutación no impidió que la mujer viva una vida plena durante 60 años

Está condición fue generada desde que se encontraba en el útero, ya que la mujer en realidad era siamesa.

Te podría interesar: Espeluznante vídeo de un fantasma que persiguió a una mujer

Sin embargo su hermana nunca se desarrolló, por lo que su pelvis acabó unida a su cuerpo; ella fue la hija de 7 hermanos, sin embargo ninguno de ellos presento una anomalía.

La mujer fue exhibida en circos, teatros y hasta en ferias para mostrar su inusual mutación

“Teratologia”, así fue llamada ésta anomalía genética por los expertos de la época, cabe destacar que la mujer vivió plenamente y hasta logró casarse con su especialista; el doctor, Clinton Bicknell.

Logró contraer matrimonio y pudo dar a luz a 5 hijos; sin complicaciones en los partos

Otro dato curioso es que por tener dos pelvis podía quedar embarazada en cada una de ellas, tenía sus órganos duplicados y 3 de los 5 partos fueron en el lado derecho; y los otros 2 en el izquierdo.

Entérate también de: Misteriosa cara oculta en la Antártida ¡Te damos la ubicación!

En su juventud le apodaron “la chica de las cuatro piernas de Texas”, murió el 6 de mayo de 1928 poco antes de cumplir 60 años debido a una infección que se complicó en su pierna derecha.

Myrtle Corbin fue la prueba de que incluso en el siglo 19 una mujer con una discapacidad grave podría tener una exitosa carrera; ser esposa y ser madre.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Con información de: MundoCreppy11