martes, junio 28, 2022

El audio que tienes que enviar a 20 personas, para evitar una terrible maldición

En TikTok circula un audio distorsionado que revive la terrorífica leyenda de Teresa Fidalgo.

La leyenda de Teresa Fidalgo vuelve, pero con un audio que ya se distorsionó mucho; así es como invade esta cadena que tienes que enviar a 20 personas en TikTok.

Sin duda con la llegada del internet, los chat y el correo trajo años atrás a uno de los personajes más sonados entre los internautas: Teresa Fidalgo.

Personaje que surgió de un supuesto video paranormal, que terminó siendo un cortometraje de un joven cineasta italiano.

Hoy Teresa Fidalgo vuelve como protagonista de una cadena en TikTok al mero estilo de las que surgieron en messenger y los correos de Hotmail.

Dicha cadena dice que se debe enviar a 20 personas, pues de no hacerlo una terrible maldición caería sobre uno; sin embargo, el audio ya se distorsionó mucho.

La leyenda de Teresa Fidalgo vuelve con un audio que ya se distorsionó mucho a TikTok

En TikTok se está convirtiendo en tendencia el audio que tienes que enviar a 20 personas y que ya se distorsionó mucho, mismo que surgió de la leyenda de Teresa Fidalgo.

En donde los usuarios de la red social de videos cortos, más que espantarse y creer que realmente caerá en ellos una terrible maldición están distorsionando aún más este audio.

Por lo que han rebobinado este audio una y otra vez, pero que al reproducirlo nuevamente aumentan su velocidad para convertir a la leyenda de Teresa Fidalgo en tan solo una cadena molesta e inofensiva.

Incluso el usuario identificado como @rbb._.fans_..x quien compartió este audio ha titulado el video “Teresa Fidalgo creo que se corrió un poco”.

@rbb._.fans_..x Teresa Fidalfo Creo Que Se Corrió Un Poco XD#TERESA #FIDALGO ♬ sonido original – Cayetano💚

Te puede interesar: La leyenda del Uay Chivo, el curandero de Chocholá

Los usuarios no han dejado de comentar este audio de la leyenda de Teresa Fidalgo, diciendo que esto es solo un intento más de querer traer este personajes inverosímil a la actualidad.

Asimismo, otros comentarios no han dejado de burlarse y donde el miedo, pasó a ser una gracia.

Mientras que otros internautas han jugado con este audio, porque de manera irónica se han mostrado asustados y diciendo que enviaran la cadena solo para reírse del fake del internet.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD