El caníbal de la colonia Lázaro Cárdenas

Las calles de la ciudad de Mérida fueron testigo de un terrible hecho, el caníbal de la colonia Lázaro Cárdenas aterro a los yucatecos

Yucatán goza de cierta tranquilidad a comparación de otros Estado de la república, sin embargo, la historia del caníbal de la colonia Lázaro Cárdenas, aún causa terror.

De acuerdo con la información del terrible crimen, el protagonista de esta historia responde al nombre de Enrique Medina Arjona, el cual, presuntamente, aún se encuentra preso.

Enrique Medina Arjona, “La Verónica”, también conocido después de sus ejecuciones como “El Caníbal de la Lázaro Cárdenas”,

Su terrible historia de sangre se dio a conocer tras la muerte de dos personas, se trató de dos hombre que murieron a la vista de Enrique.

Presuntamente y de acuerdo con la información que circula en las redes y portales, el caníbal de la colonia Lázaro Cárdenas habría privado la vida de dos hombres de la peor forma.

Pero luego, cortó su carne en pedazos y la cocinó, presuntamente, el hombre gustaba de la carne humana y esta antropofagia lo llevó a tener ese título.

Te podría interesar: La aberrante venganza de Martha Pérez León

¿Cuándo ocurrió el terrífico hecho?

Según la información de lo que podría ser una leyenda urbana de la ciudad de Mérida, todo ocurrió a mediados de los años ochenta.

Los vecinos de la zona, estaban asombrados y aterrados tras darse a conocer la brutalidad que aguardaba al interior de Enrique Medina.

Desafortunadamente, nunca se supo cómo lograba engañar a sus víctimas, algunos datos, presumen que el hombre ofrecía dinero a sus víctimas.  

Esto lo hacía cuando se encontraban en fiestas o bailes, con la intensión de tener relaciones sexuales, sin embargo… su objetivo era comérselos pero de verdad.

Lo que si se supo, es que El caníbal de la colonia Lázaro Cárdenas tiraba los restos de sus víctimas al sumidero, así pensó que jamás sería encontrado por las autoridades.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán