martes, junio 28, 2022

¡De terror! Motociclista graba el espeluznante grito de “La Llorona” ¿Será real? (VÍDEO)

“Esto me pasó cuando regresaba para la casa después de una rodada”, comentó él motociclista que graba el grito de “La Llorona”

De nueva cuenta se registró el supuesto grito de “La Llorona”, aunque no se conoce donde se grabó el espeluznante momento, se sabe que ocurrió en algún Estado de nuestro país.

El vídeo fue subido a una cuenta de TikTok y rápidamente se ha hecho viral en las redes, con apenas 15 segundos, ha causado miles de comentarios y especulaciones.

En el corto video, el autor escribió sobre la imagen: “Esto me pasó cuando regresaba para la casa después de una rodada”; seguido por un par de emojis que muestran preocupación y miedo ante lo experimentado en aquella noche.

Te podría interesar: VÍDEO: Captan supuesto llanto de “La Llorona” en las calles de Tepito

Señalan que es un vídeo “fake”

La grabación del cortometraje cuenta hasta el momento con más de 700 comentarios; los internautas en su mayoría, aseguran que el clip es “fake” y se trata de solo un montaje que hicieron al colocar el audio a propósito para hacer creer que es real.

“Jajajjaja yo me entere (sic) que ese audio es fake desde hace 2 años gracias a DROSS, pero en su momento creia (sic) que era real”.

Por lo anterior, una cascada de comentarios secundaron a la teoría sobre que el audio es un “fake”; no obstante, muchos aseguraron que el audio es real y sucedió en el Zócalo de Cuernavaca, Morelos.

@arpi_ene_dos #lallorona #flyppppppppppppppppppppppppppppppp ♬ sonido original – joseckrac😎✌️

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD