sábado, septiembre 18, 2021

El increíble avistamiento de un ovni en CDMX (Vídeo)

Durante la tarde del pasado 1 de agosto de este año, los internautas quedaron sorprendidos tras el avistamiento de un ovni

Por primera vez, un supuesto avistamiento de un ovni quedó plasmado de forma nítida  en los lentes de los  dispositivos móviles.

Varios usuarios notificaron sobre la aparición del objeto que se encontraba sobrevolando Las Américas Ecatepec, estado de México.

Te podría interesar: Este día llegarán los ‘extraterrestres’ a la tierra (VIDEO)

“Al principio pensamos que se trataba de un dron, pero después lo descartamos, ya que era un objeto demasiado grande con varios picos; como una estrella y no generaba ningún tipo de ruido, cosa que nos dio algo de miedo y decidimos meternos a nuestra casa”

Hasta el momento se desconoce la trayectoria que siguió el OVNI, que a su paso causó sensación y asombro en los vecinos de la zona y automovilistas que circulaban por el lugar; incluso detuvieron la marcha para grabar y tomar fotos del fenómeno.

Entérate también: ¡Los ovnis son reales! El Pentágono emitió informe oficial

Cabe recordar que el mes pasado el tema ovni dio mucho de qué hablar, debido a una serie de documentos desclasificados por pentágono.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad