fallecimiento Nostradamus

Creo todos conocemos al popular profeta, pero pocos saben sobre el misterio del fallecimiento Nostradamus, esto fue lo que pasó

No solo ha acertado en parte a la mayoría de sus profecías, el fallecimiento Nostradamus ha dadi mucho de qué hablar al final de este 2022 y lo que se espera para 2023.

 Michel de Nôtre-Dame ha sido un conocido profeta que ha hecho popular desde hace años por acertar en varias de sus visiones, y otras sobre el fin del mundo.

Aunque normalmente se habla solo de sus predicciones, Nostradamus tuvo una gran carrera como médico e incluso realizó publicaciones científicas.

Enfermedades lo atormentaron por años

Michel de Nôtre-Dame, también llamado Michel Nostradame, nació como primogénito en una familia judía en 1503, en la provincia de Saint-Remy-de-Provence, Francia.

Desde muy pequeño se caracterizó por su forma de ser, un pequeño brillante y siempre dispuesto a aprender, condición que lo hizo destacar en los estudios.

En 1534 se casó y tuvo dos hijos, pero perdió a toda su familia poco después debido a una plaga, que él había estado combatiendo en su trabajo como médico.

Cuatro años después, luego de criticar una estatua religiosa, Nostradamus fue acusado de herejía y convocado a comparecer frente a la Inquisición, para evitar la persecución, dejó Francia y recorrió Italia, Grecia y Turquía.

Te podría interesar: Profecías de Nostradamus 2022: Ya se cumplieron 3 profecías este 2022, esta es la que falta

La muerte de Nostradamus

En los años finales de su vida, Nostradamus sufría de gota y artritis, condiciones que poco a poco fueron empeorando hasta convertirse en edema, padecimiento en el que se acumulan cantidades anormales de fluidos debajo de la piel o en ciertas zonas del cuerpo.

Sin el tratamiento adecuado, los edemas pueden resultar en fallos cardiacos masivos.

En 1566, el profeta convocó a su abogado para redactar un testamento detallado, en el que dejaba toda su fortuna a su esposa e hijos.

Supuestamente, el 1 de julio de ese año, el profeta le anunció a su secretario personal: “No me encontrarán vivo al amanecer”. La mañana siguiente, Nostradamus fue hallado sin vida junto a su cama.

Con respecto a 2023, lo que este hombre nacido en 1503 escribió tiene que ver con un conflicto bélico a gran escala. “Siete meses de la gran guerra, gente muerta por maldad”, vaticinó el boticario francés. En otra de sus cuartetas, añadió: “Ruan, Evreux, no caerán ante el Rey”.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán