martes, enero 25, 2022

¿Son acaso máquinas? La teoría de la evolución extraterrestre

Algunos científicos consideran que la teoría de la evolución extraterrestre es factible, ya que sólo las máquinas inteligentes serían capaces de viajar a otros mundos

Pensar que los extraterrestres no son como nosotros, con un cuerpo orgánico y un cerebro pensante es muy difícil, la teoría de evolución extraterrestre señala que podrían ser maquinas.

¿De qué trata la teoría?

La una nueva teoría, no científica, se ha viralizado por internet, pues sostiene algo un poco obvio que todos se han negado a reconocer.

Si alguien fuera capaz de superar las monstruosas distancias y límites que forman parte del universo esos serían nada más y nada menos que los robots.

Muchos científicos se preguntan si las famosas “biofirmas” que buscamos en cada planeta, sistema o galaxia son objetivos falsos, pues buscamos algo con parámetros demasiado terrestres

Los aliens habrían transmutado a máquinas

En cuanto a las formas de vida inteligente y civilizada que podrían habitar el universo, existe la hipótesis de que para sobrevivir tanto tiempo debían superar su forma biológica.

De alguna manera dotar de consciencia a los robots, pues de otra forma sería prácticamente imposible para un cuerpo orgánico soportar los años un de viaje estelar.

Te podría interesar: ¿Los alienígenas intervinieron en la evolución humana? Estos datos te sorprenderán

¿Podríamos seguir nosotros?

Si crees que es imposible, tan sólo piensa en ti, la mayor parte de tu día y de tus recuerdos están almacenados en las redes sociales o en una computadora.

Entonces, muchos creen que nuestra búsqueda de extraterrestres tendrá que cambiar sus parámetros, repensar nuestras ideas de vida y tal vez intentar creer que la vida no sólo es como la conocemos.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

Con información de: El Heraldo de México

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD