Durante una expedición de los Marine hace 14 años, Michael Herrera logró avistar a un Ovni con escamas y de un enorme tamaño.

En el año 2009, durante una misión humanitaria a Indonesia, lugar afectado por un terremoto; Michael Herrera miembro de los Cuerpos de Marines de los Estados Unidos tuvo una experiencia cercana con un OVNI que sobrevolaba la zona.

Terremoto de Sumatra, Indonesia.

Según Herrera  el platillo volador  tenía escamas y podía cambiar de colores a unos tonos oscuros. Sin embargo el ex marine dio otro testimonio muy perturbador.

“Era gigantesca, equivalente a un campo de fútbol. La nave giraba en sentido horario mientras cambiaba de color. Además, tenía un zumbido audible y una pirámide negra en la parte superior… Tenía escamas”  

¿Quieres saber más de OVNIS?: Vídeo: Presunto aterrizaje forzoso de un ovni en Las Vegas, esto se sabe del insólito suceso

Algo que le da veracidad al relato de Michael Herrera, es que no fui el único en presenciar estos fenómenos inexplicables ya que sus compañeros pudieron avistar el mismo fenómeno, poniéndose alerta ante cualquier ataque.

También cuenta que el gobierno gringo los amenazó para que no hablen sobre los incidentes vividos. Años después Herrera dejó de lado dichas advertencias para dar sus testimonios.  

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán