miércoles, noviembre 4, 2020

Voceador tuvo experiencia paranormal en Dzununcán

El relato que algunos no creen, para el voceador que tuvo la experiencia paranormal es motivo de asombro, pues pasó justo en día de muertos

Hace dos días, justo en fieles difuntos, el pasado dos de noviembre, un voceador de Motul vivió una experiencia paranormal que ahora les relataremos.

Don Felipe Noh Arceo, es un señor que se dedica a la venta de periódicos, y asegura que le ocurrió una aparición la madrugada del lunes dos de noviembre, cuando iba para su trabajo caminando, como cada madrugada para vender sus ejemplares.

Iba de Dzununcán a Mérida, y le ocurrió una situación fuera de lo común, algo que él llamó paranormal. “Son tres kilómetros los que camino por las madrugadas para llegar a la ciudad”, indicó el motuleño.

Me saludó como si nada

“A la altura del exlibramiento Motul-Tizimín, vi a una persona que me saludó, me preguntó a dónde iba y lo que iba a hacer.

“Luego de responder la última pregunta me di cuenta que la persona que me cuestionaba estaba muerta”

“Al darme cuenta que la persona que me hizo las preguntas era don Oswaldo Chalé, quien hace 40 años fue atropellado en este libramiento, solo alcancé a decirle que él está muerto y con la piel de gallina y los cabellos de punta quise correr, pero no avanzaba”, relató.

experiencia paranormal
Don Felipe Noh Arceo relató su experiencia

Te podría interesar Dicen que son aluxes, en un suceso paranormal libramiento de Tetiz-Kinchil

Se paralizó

Dijo que tuvo una sensación extraña, pues el miedo le corría por las venas, solo pudo moverse como si estuviera borracho porque sentía que no avanzaba, no podía correr, quedó como paralizado.

Por suerte, a unos 100 metros de donde se encontró con el finado vio las luces de un vehículo, y solicitó apoyo.

“Fue un mototaxista, que lo primero que me preguntó que cuando se detuvo fue que si estaba borracho, y le conté la aparición que sufrí, pero al parecer no la creyó”.

Por último, Noh Arceo dijo que ahora se pregunta y cuestiona a las personas que se encuentra para contarles lo que le pasó, que si esto no es una advertencia de que va a morir.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad