ritual en Seyé

Entre gritos y lamentos, y hasta llantos de supuestos infantes, un supuesto ritual en Seyé causó el terror en la población, aquí toda la verdad

Un raro y espeluznante suceso sacudió a las redes sociales, tras darse a conocer un supuesto ritual en Seyé, según la información estaba formado por personas encapuchadas.

En un extraño hecho ocurrió durante la noche de ayer y madrugada de hoy, se realizó un ritual aproximadamente a dos kilómetros de la hacienda San Pedro Holactún en Seyé.

Segú se supo y chismearon los pobladores, el área se llenó de escalofriantes gritos, bailes y gente desnuda encapuchada, creando una escena inquietante.

Los ruidos comenzaron poco después de la medianoche

Los residentes de los alrededores dijeron que se escuchaban llantos parecidos a los de un bebé y el sonido de un niño como que lo estuvieran golpeando.

Los gritos de los adultos y el golpeteo de los pies siguieron a estos sonidos angustiosos, como si los adultos estuvieran bailando.

Los transeúntes en la carretera cercana se sorprendieron cuando se toparon con esta vista extraordinaria.

Figuras encapuchadas, algunas de ellas sin ropa, bailaban alrededor de una estrella pintada en el suelo.

El ambiente se vio acentuado por la presencia de velas encendidas y luces de vigilia, que se podían ver desde la distancia. Perplejos y perturbados, los testigos decidieron retirarse.

La policía municipal acudió al lugar, pero debido a la abrumadora cantidad de personas involucradas en el ritual, se abstuvieron de intervenir.

Según la Policía Estatal, nunca llegaron al lugar

Al despuntar el alba, se descubrió pintada en el suelo una estrella. Junto a ella, se encontró una muñeca perforada con un picahielos y una máscara facial que contenía una flor amarilla. Estos objetos fueron rápidamente eliminados del sitio.

Te podría interesar: ¿Cómo saber si me han hecho brujería? El exceso de cucarachas en casa podría ser una señal

¿El ritual en Seyé fue real?

Sin embargo, días después de lo ocurrido el supuesto ritual en Seyé fue desmentido, en redes sociales se habría realizado un análisis.

Un conocido especialista en temas de lo paranormal, confirmó que el presunto ritual satánico, no se trataría más que de una broma.

Ya las características que se pueden observar en las fotos no coinciden con los rituales que se practican por personas que se dedican a estos eventos.

Tampoco la forma en la fue realizado, ya que según mencionó, la gente que pertenece a estas creencias no realiza estos actos en público, si no en privado.

Por lo que, aunque no se sabe quién lo habría hecho, el tema quedó cerrado como una broma que se difundió por redes sociales.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán