domingo, octubre 24, 2021

¿Los extraterrestres ya están aquí? Tres avistamientos ovni en menos de una semana (Vídeos)

En menos de una semana se han registrado en redes sociales el avistamiento de dos objetos misterios en el cielo, ¿Serán señales extraterrestres?

Los usuarios de twitter han reportado el avistamiento de tres fenómenos ovni en menos de una semana, lo que ha puesto en tendencia a los extraterrestres en las redes.

El primer avistamiento ovni ocurrió en Italia

El primer vídeo presuntamente tiene origen en Italia, una mujer a bordo de un automóvil pudo captar una rara figura oscura que parece aparecer y desaparecer repentinamente en el cielo.

Te podría interesar: ¿Qué hay dentro del “pozo del infierno” en Yemen? ¡Descúbrelo! (Vídeo)

La mujer sorprendida no puede sostener el dispositivo con seguridad debido a la impresión que le causa el objeto, el cual en una primera instancia parece no tener una forma conocida.

La grabación que tan solo tarda 1 minuto y 56 segundos, nos puede asombrar cuando en el minuto 1:13, la figura parece mostrarse por completo.

Cabe señalar que ninguna autoridad en el tema o especialista ha hablado sobre este avistamiento; por lo que la grabación podría tener una explicación fuera de un contacto del primer tipo.

El ovni fue captado presuntamente el pasado 26 de septiembre

El segundo avistamiento ovni ocurrió durante un vuelo

La según evidencia ovni ocurrió durante un vuelo, el cual se desconoce y por desgracia aún no hay suficiente información sobre el tema.

El fugaz avistamiento muestra un objeto alargado de color blanco o plateado que cruza rápidamente la grabación.

Se podría decir que el usuario que colgó el vídeo en redes sociales estaba tratando de grabar un avión que a lo lejos iba en sentido contrario.

En ese momento y de forma fugaz y efímera, el presunto ovni cruza de forma la grabación.

Entérate también de: Captan al monstruo del Lago Ness, desde el aire con un dron (VIDEO)

Varios medios de comunicación en redes sociales desconocen el origen de la filmación por lo que podríamos tener más datos posteriormente.

El avistamiento fue captado presuntamente el pasado 24 de septiembre

Por medios de redes sociales se ha dado conocer un reciente avistamaiento, presuntamente fue captado durante este 27 de septiembre en un vuelo.

Lo único que se sabe hasta el momento, es que el avistamiento ocurrió en Australia y de forma similar al anterior, un pequeño objeto rebasó la velocidad de la aeronave.

El tercer avistamiento ovni ocurrió en Australia

Por medios de redes sociales se ha dado conocer un reciente avistamaiento, presuntamente fue captado durante este 27 de septiembre en un vuelo.

Lo único que se sabe hasta el momento, es que el avistamiento ocurrió en Australia y de forma similar al anterior, un pequeño objeto rebaza la velocidad de la aeronave.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad