Familiares de joven desaparecido en monte de Cacalchén ya han consultado a hechicero; esto les dijo

Un joven se escapó de su casa y se internó en los montes de Cacalchén para evitar que lo anexaran; sus familiares no lo han encontrado

Cacalchén.-  Ya han pasado 11 días desde que desapareció José Luis Uitz Balam, de 31 años de edad, y aún todavía no dan resultados la intensa búsqueda que hacen sus familiares y amigos.

Según lo chismeado por los vecinos de la zona, el joven se extravió en los montes de Cacalchén. De igual forma, contaron que el desaparecido es adicto a las sustancias ilícitas y que ya contaba con un tratamiento, el cual no le resultaba.

Los que lo conocen relataron que; sus familiares le habían avisado que lo iban a “anexar” nuevamente en un albergue, pero como ya había estado en sitio así, el joven no quiso repetir la misma experiencia y se escapó en la madrugada de su vivienda.

Te podría interesar: Yucatán. ¿Ingrediente especial? Encuentran cucaracha en plato de frijoles charros

En caso de que se haya perdido en el monte, los lugareños afirman que este terreno “está trabajado” y por esa razón no han logrado ubicarlo, pese a que han peinado en batida el lugar.

Indicaron que la familia ya ha consultado con un hechicero, que les ha confirmado que el terreno está trabajado por los antiguos mayas, incluso hasta el dueño del sitio tiene hecho también ese trabajo.

Ante esto, el hechicero ya les dijo que el joven se encuentra en ese lugar, y para hacer un contrabajo que es difícil tendrá un costo oneroso, que los familiares al parecer no tienen para pagar. En las redes sociales de su madre no se ha manifestado sobre ese tema.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán