martes, enero 25, 2022

Captan fotografía de un supuesto extraterrestre en Estados Unidos

Un cazador logró tomar una fotografía de supuesto extraterrestre en bosques de Montana, Estados Unidos, la gráfica ha desconcertado a las redes

Un cazador en Montana, Estados Unidos, pareciera que vivió una pesadilla cuando captó una fotografía de supuesto extraterrestre transparente; el extraño ser ha desconcertado a todos.

¿Cómo era el supuesto extraterrestre?

De acuerdo a las declaraciones del cazador, el extraño ser tenía una apariencia transparente y no llevaba ropa encima, además de que en su cabeza tenía algo abultado que le sobresalía.

El cazador, identificado como Donald Bromley aseguró que había tenido un encuentro con un extraterrestre y su fotografía lo comprueba.

Además, afirmó que acudió a Redgate, Montana,la cual es una zona que es conocida por ser un punto de acceso OVNI.

Te podría interesar: Supuesto “viajero del futuro” predijo la llegada de los extraterrestres para este 2022

¿Cómo ocurrieron los hechos?

De acuerdo a la versión de los medios digitales, el cazador narró que instaló su cámara de rastreo para localizar alguna presencia mientras realizaba caza deportiva.

En un momento determinado, se percató de que la cámara había tomado al “extraterrestre desnudo” luego de que el “extraño ser” activó la cámara con su presencia.

De acuerdo con Donald Bromley, el extraterrestre que logró captar en foto tenía una apariencia transparente con una tonalidad en color gris y su cabeza estaba abultada, al parecer tenía una especie de “bulbos” que le salían del lugar.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

Con información de: El Heraldo de México

Alien

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD