intervinieron en la evolución humana

Según algunos investigadores, aseguran que los marcianitos intervinieron en la evolución humana para logremos caminar en dos pies y erguidos

Hasta ahora, la especie bípeda más antigua encontrada en la actualidad es de hace más de 4.4 millones de años, sin embargo, algunos aseguran que los extraterrestres intervinieron en la evolución humana.

El caminar con dos pies no ocurrió de un día para otro

Este tema es un misterio para los antropólogos, por lo que se presta para crear teorías conspirativas que aseguran que fueron los extraterrestres quienes ayudaron a los humanos.

Sin embargo, no hay evidencia de que eso pasara

No hay mucha información acerca de cómo se movían los de nuestra especie antes de caminar en dos pies, existen algunos estudios que arrojan luz gracias a huesos hallados.

Fósiles de  primates homínidos

En 1994 en Etiopía se encontraron fósiles de  primates homínidos caracterizados por la postura erguida y la locomoción bípeda que antes no se conocían.

Te podría interesar: Encuentran misteriosas huellas de hace 3.7 millones de años ¿podrían ser extraterrestres?

La mujer “Ardi”

Se trataban de una mujer adulta perteneciente a la especie Ardipithecus ramidusa la cual fue llamada “Ardi”, más tarde, encontraron 100 fósiles de la misma especie.

Habría existido entre 4.2 y 4.4 millones de años atrás

De acuerdo con un consenso científico, el Homo erectus fue el primero en tener las piernas largas y los brazos más cortos, lo que les habría permitido caminar, correr y moverse muy parecido a lo que hacen los humanos en la actualidad.

Descartan la posibilidad

Los investigadores explican que es imposible pensar que los aliens ayudaran a los homínidos, porque el caminar humano tardó mucho en desarrollarse.

Sin embargo, sigue siendo un completo misterio

¿Por qué?, algunos teóricos creen que la bipedación ocurrió para ver o huir mejor de los depredadores o el cambio en sus hábitats.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

Con información de: El Heraldo de México