domingo, octubre 24, 2021

Invocaron al fantasma de su bisabuelo por error (Vídeo)

Unos menores de edad presuntamente del estado de Nayarit, se llevaron tremendo susto, ya que por accidente invocaron al fantasma de su bisabuelo

Con gritos desgarradores y desesperado, concluyó la filmación de un corto vídeo en el que unos menores acaban aterrados, ya que invocaron al fantasma de su bisabuelo.

Los menores cuales identidades se desconocen, se encontraba en la antigua propiedad de sus bisabuelos, lugar donde aún se encuentran sus cenizas.

Para subirle aún más el terror a la misteriosa grabación, al principio del vídeo se puede leer que no contaban con luz eléctrica.

Sin embargo, los valientes infantes se internaron en el predio para explorar y buscar el baño, ya que uno de ellos lo necesitaba con urgencia.

Te podría interesar: ¿Qué hay dentro del “pozo del infierno” en Yemen? ¡Descúbrelo! (Vídeo)

El menor que graba, comenzó a mencionar y pedir permiso para que el espíritu de su bisabuelo le permita ingresar, sin embargo, esta acción parece ser contraproducente.

Ya que al mencionarlo de manera repentina, los sucesos extraños empezaron a hacer presentes, poco a poco, los niños se internan a la parte trasera del predio.

Ahí, notablemente asustados, piden por última vez a sus bisabuelos que los dejen pasar, sin embargo, un ente oscuro los termina aterrando.

Cabe señalar que el vídeo fue dado a conocer por el usuario de Tiktok, “holapeter010506h” quien presuntamente, rescató la grabación de un celular viejo.  

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

@holapeter010506h Octubre 31 2020 Apenas encontré este video en mi celular viejo mi abuelo falleció ese mismo año #parati #parati #terror ♬ sonido original – holapeter010506h

Publicidad

Las más leídas

Publicidad