domingo, octubre 24, 2021

Jorge Moreno atemoriza a sus seguidores con un video paranormal

El investigador paranormal aseguró que la muñeca ‘Anabelle Yucateca’ se cayó por sí sola, y para ello a través de un video mostró el momento.

MÉRIDA, YUC., A 15 DE FEBRERO DE 2021.- Jorge Moreno nuevamente volvió a atemorizar a todos sus seguidores, luego de publicar una fotografía en sus redes sociales en la que aseguró que la muñeca ‘Anabelle Yucateca’ fue encontrada esta mañana tirada en el suelo en las instalaciones del Museo de los Paranormal de Yucatán al oriente de la ciudad de Mérida.

Jorge Moreno publicó una fotografía en sus redes

El investigador paranormal yucateco, y también youtuber, publicó una fotografía en el que se ve a la muñeca en el suelo con el siguiente pie de foto:

“Así apareció HOY la muñeca “Annabelle Yuc” en la sala 5 del Museo Paranormal de Yucatán… checamos las cámaras de seguridad y descubrimos el momento exacto en que ocurrió… en unos minutos más subo el vídeo”. (sic), escribió Moreno.

Así apareció HOY la muñeca “Annabelle Yuc” en la sala 5 del Museo Paranormal de Yucatán… checamos las cámaras de…

Publicada por Jorge Moreno en Lunes, 15 de febrero de 2021

Minutos después de las tres de la tarde, el también periodista cumplió su promesa y a través de su canal de YouTube subió su video, un clip de aproximadamente minuto y medio, en el que narró el suceso.

Narró que desde temprano, llegaron al Museo Paranormal de Yucatán y como de costumbre él junto con su equipo de trabajo, recorrieron toda las salas para corroborar que todo esté en perfectas condiciones. Fue allí cuando uno de los guías notó que la ‘Anabelle Yucateca’, se encontraba en el suelo.

Corroboraron las cámaras de seguridad

De inmediato corroboraron las cámaras de seguridad y vieron que ayer 14 de febrero fue cuando la muñeca cayó al suelo desde el lugar donde se encontraba.

La muñeca estaba bien colocada

Moreno afirmó que la muñeca estaba muy bien colocada, dijo que perfectamente se aprecia en el sitio que no hay ráfagas de viento ni ventanales que propicien que el objeto caiga al suelo, de hecho resaltó que el aire acondicionado estaba completamente apagado, pues el lugar se queda completamente solo.

Dejó a la opinión pública lo que sucedió

Por último, Jorge, dejó a opinión de sus seguidores lo que realmente ocurrió, quienes de inmediato comenzaron a opinar a través de sus redes sociales. ¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad