martes, enero 25, 2022

La historia real detrás de la película “La Masacre en Texas”

Una aterradora y sangrienta película que en su momento fue el pretexto perfecto para los valientes amantes del cine; la historia real de “La Masacre en Texas”

La trama de “La Masacre en Texas” está inspirada en Ed Gein, un asesino en serie especializado en robar tumbas, aunque no en la zona de Texas, sino de Wisconsin.

Gein era un hombre muy peligroso que conservaba cadáveres para hacer de todo con ellos, incluso trajes enteros de piel humana.

El macabro hallazgo del 17 de septiembre

El 17 de septiembre de 1957 estalló el escándalo, cuando agentes de la Policía que investigaban la desaparición de una persona, decidieron ingresar a la casa de Ed, uno de los sospechosos.

Tras ingresar al inmueble, encontraron el cuerpo de la víctima colgado de los tobillos, decapitado y abierto por el torso.

Entre otros macabros hallazgos, encontraron también diez cabezas de mujer, sillas forradas con piel humana, un cinturón de pezones humanos y una caja de zapatos con nueve vulvas.

Todos estos objetos fueron fotografiados y destruidos

Te podría interesar: La aberrante venganza de Martha Pérez León

El primer hecho extraño que se desprendió de todo esto es que, tras ser arrestado, la casa sin motivo aparente empezó a ser consumida por las llamas.

Esto fue una especie de advertencia sobre las energías que rodeaban a este personaje que es considerado como legendario.

Un rodaje traumático

Un artículo publicado en la revista Texas Monthly revela que el equipo técnico y artístico lo pasó un poco mal en la grabación de la película.

La cinta se rodó el 15 de julio y el 14 de agosto de 1973 con muy bajo presupuesto

Al parecer, las 40 personas que participaron en el filme (productores y actores) aguantaron el calor abrasador de Texas con un único baño, ya que muchos de ellos comenzaron a enfermarse.

El protagonista Gunnar Hansen, quien falleció el año pasado, estuvo a punto de anticipar su deceso durante las filmaciones, luego de que la motosierra que utilizaba para fingir dar muerte a sus víctimas se descontrolará y le rosará el cuello.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

Con información de: Al Día

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD