Kate Middleton heredó la maldición del anillo de zafiro de la princesa Diana. ¿Acaso se enfrentará su mismo destino?

Tras los rumores de la infidelidad del príncipe William, el hijo mayor de Lady Di, los fanáticos de la monarquía británica han especulado sobre la posible muerte de Kate Middleton, la futura reina de Inglaterra. ¿Acaso heredó la maldición del anillo de zafiro?

Según varias fuentes, el príncipe de Gales ha mantenido un amorío de años con Rose Hanbury, una aristócrata británica.

Si recordamos, el príncipe Carlos (actual rey de Inglaterra) le puso el cuerno a la dulce Princesa Diana en infinidad de ocasiones. Mismo suceso que llevaría a la princesa a conocer un terrible destino entre la depresión, las drogas y el alcohol.

Te podría interesar: Hallan el cuerpo de un abuelito en descomposición dentro de una casa en Baca

Desde que la infidelidad salió a la luz, Kate Middleton ha permanecido fuera del ojo público por meses. Cosa que es bastante rara para los miembros de la realeza. ¿Acaso el anillo pasó de ser un símbolo de amor a uno de mal augurio?

La maldición del zafiro

Si bien, se sabe que a la corona británica jamás le han gustado las personas ajenas a la línea directa al trono, o sea, los simples mortales como nosotros. Y mucho menos si estos han adquirido una gran popularidad, justo como Lady Di y Kate.

Según las teorías conspirativas, tras la trágica muerte de la princesa Diana, el anillo ha adquirido una fuerte energía negativa.

El zafiro es una piedra de Saturno, por lo tanto, cuenta con una energía kármica que atrae las infidelidades, el divorcio y, hasta la muerte.

Así que ya sabes, si quieres un matrimonio duradero, sano y feliz, evita usar esta piedra preciosa.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán