martes, enero 25, 2022

Revelan la verdad sobre la misteriosa “cabaña en la luna”

La Administración Nacional del Espacio de China se refirió al objeto como “cabaña misteriosa”, hasta hoy se revela de que se trató

El rover Yutu 2, de China, vio algo en el lado oscuro de la Luna que dejó perplejos a todos, la misteriosa “cabaña en la luna”.

¿Cómo inició este misterio?

Mientras la unidad exploraba el cráter Von Kármán detectó un objeto raro en el horizonte, parece ser una protuberancia en forma de cubo y lo capturó en una fotografía.

Luego de que la fotografía fue difundida, en redes sociales se comenzó a especular que era una base alienígena. Sin embargo, por fin se resolvió el misterio.

El programa de divulgación de la Administración Nacional del Espacio de China se refirió al objeto como “cabaña misteriosa”.

Te podrían interesar: Encuentran “misteriosa construcción” en la cara oculta de la Luna

A penas de las teorías conspirativas, “¿fue una casa construida por extraterrestres después del aterrizaje forzoso?”, especulan en broma en las cuentas oficiales.

¿Es una “cabaña misteriosa” o sólo una roca?

Al respecto, el Our Space, programa de divulgación de la Administración Espacial China, reveló que la formación cúbica con aspecto de “casa misteriosa”, no es más que una simple roca.

Así lo difundieron en Twitter, en donde incluso publicaron una fotografía con mayor resolución para que los más escépticos lo comprobasen.

Los científicos chinos hicieron que el Yutu-2 se desplazara de la manera más rápida posible en dirección al extraño objeto; sorteó tres hoyos, atravesar dos cráteres de impacto.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

Con información de: El Heraldo de México

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD