criatura gigante que vive en la Antártida

La historia de la misteriosa criatura gigante que vive en la Antártida presuntamente creada por científicos japoneses

A través de un canal de Youtube, un usuario relató la historia sobre una misteriosa criatura gigante que vive en la Antártida; además que ofreció las coordenadas para su localización.

Sin embargo, las historias sobre esta creatura, nos remontan aun antes de que las herramientas como Google Maps y Google Earth existan.

El misterioso gigante de 30 metros de la Antártida

Esta criatura ha sido bautizada como “Ningen”, nombre que proviene del lenguaje japonés y que significa “seres humanos”, curiosamente; su origen está ligado a los nipones.

La historia original del Ningen señala que un grupo de científicos japoneses se encontraba realizando estudios y experimentos en la Antártida.

En el 2002, una persona se encontraba cerca de la zona de los estudio, a lo lejos pudo divisar a una figura humanoide que se levantaba entre la blanca nieve.

En ese momento y debido a la lejanía, no le dio mucha importancia, sin embargo al poco rato el testigo decidió tomarle una fotografía.

Al tomar la fotografía y compararla con otros objetos lejanos, pudo darse cuenta que figura media aproximadamente 30 metros de altura

Te podría interesar: Terrible vídeo captado por dos jóvenes antes de su desaparición

De 2006 a 2007, la mayoría de la gente señaló la sospecha hacia el programa de investigación de ballenas del gobierno japonés; creyendo que debería ser una nueva criatura creada por los científicos.

Además en 2007 una revista japonesa dio a conocer un reportaje en el que aseguraba que existía una criatura no identificada en la Antártida; lo que incremento el interés de los internautas para encontrarla.

Algunas personas sospechan que fue creada en secreto por científicos japoneses y llevada a la Antártida

¿Qué características tienen los Ningen?

Según algunos testigos los Ningen tienen la piel aparentemente suave, pueden pararse y caminar sobre sus extremidades como nosotros.

De igual forma tienen dos brazos y algunos aseguran que también cuentan con 5 dedos en cada mano.

Son blancos por completo y según los testigos que han logrado ver a la criatura, detallan que son enormes, de aproximadamente  unos 20-30 metros de largo.

Algunas veces se les muestra con una cola o aleta, similar a las mitológicas sirenas, también tiene grandes ojos y una enorme boca.

Entérate también de: El impresionante caso de la mujer con cuatro piernas

Algunos miembros de una la tripulación dijeron que habían visto al Ningen en el mar. Al principio pensaron que era un submarino; pero cuando se acercó, se dieron cuenta de que era una especie humanoide

Sin embargo, esto sigue siendo una leyenda hasta ahora, no hay fotos y videos convincentes; el gobierno japonés no ha dado ninguna confirmación

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Con información de: iknow66.com