lunes, septiembre 28, 2020

La vieja clínica Peninsular de Mérida será convertida en ‘casa del terror’

Para los amantes de lo paranormal, les encantará saber que la vieja clínica Peninsular de Mérida, ofrecerá un recorrido como “casa del terror”

Quizá has escuchado todos los mitos y leyendas que alrededor de la clínica Peninsular de Mérida se conocen; cercanos aseguran que el sitio quedó embrujado tras las malas prácticas médicas que ahí se ejercían.

Según algunas documentaciones que se han hecho al respecto, el lugar era utilizado como clínica clandestina para realizar abortos; fue cerrado en 2009 luego del escándalo. Al quedar abandonado, la gente a asegurado que ahí ocurren sucesos paranormales y fantasmagóricos.

La leyenda urbana ha incluso trascendido a la televisión nacional, y se han hecho reportajes sobre lo que muchos afirman que ahí ocurre.

Ahora, se ha compartido información de que será convertida en una verdadera “casa del terror”, que ofrecerá una tétrica experiencia; para aquellos que gustan de experimentar sucesos paranormales.

El famoso lugar ubicado en la colonia Cortés Sarmiento, mostrará una colección de clásicos del horror; que solo será apto para aquellos que adoran sentir recorrer un escalofrío de terror por su cuerpo.

Te podría interesar Leyenda del “Choco” el hijo del diablo, de la exhacienda de Coahuixtla

Ex clínica Peninsular

Experiencia cercana con el terror

Ahí podrás encontrar artículos e imágenes de las famosas películas de terror como Anabelle y Eso el payaso que ha aterrado a varias generaciones.

Se ofrecerá un recorrido con más de una hora de duración; en el que la temática será la invitación a una fiesta de Hallowen, te contarán los hechos ahí ocurridos y te invitarán a pasar y a salir de ahí si puedes.

Además como un plus, para aquellos verdadero fanáticos del terror; podrán conseguir la llave que les dará el paso a un espacio mucho más extremo, llamado “Asylum”.

Claro que la atmósfera de toda esta experiencia estará bien cuidada, para que sea inolvidable. Pues se trata de un evento que ya se ha llevado a cabo en diferentes sitios del país; y ha sido creado por Horror Estudios Galia.

Te podría interesar La leyenda del Huay Chivo, el curandero de Chocholá

Se utilizarán actores disfrazados como los personajes más aterradores de las películas, quienes serán monstruos, fantasmas, asesinos y víctimas.

Queda claro que esto no es apto para cardíacos, ni para niños o mujeres embarazadas, ya que, si bien el usuario podrá pedir auxilio en el momento que lo requiera, los efectos e ilusiones podrían causar un fuerte impacto.

Pronto saldrán los boletos y te estaremos informando sobre todos los detalles de este evento sin precedentes en la capital yucateca.

Síguenos en ¡Al chile! Yucatán


Publicidad

Las más leídas

Publicidad