CACALCHÉN.-Una doñita denunció que le dieron a su hijo un billete falso, esto mientras él atendía a un ija que fue a comprar a su tienda de abarrotes.

Doña Hilaria Oxté publicó en su “feis” que a su hijo invidente le habían pagado con un billete falso de 50 pesos lo que generó descontento y aclaración con respecto que si era falso o no.

Te puede interesar: Jóvenes arman fiesta clandestina, pese a contingencia

“Es indignante que existan personas que se aprovechan de la discapacidad de mi hijo invidente trayendo billetes falsos a la tienda, aprovechando de su situación, pero el que hace, mal espera”, publicó en el grupo “Somos de Cacalchén yuc”.

El invidente de nombre Diego habría recibido un billete de 50 pesos con un 90% de la imagen borrada, y la familia acuso de que se aprovecharon del joven discapacitado.

Al final Hilaria aclaró que le enoja la acción de la persona, y siente que se burla de la discapacidad de su hijo tomando en cuenta que pudo darle uno en mejores condiciones.

Como era de esperarse las personas que vieron al publicación se encabritaron y comentaban que era mala onda hacerle eso al chavo.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!