martes, enero 25, 2022

Supuesto “viajero del futuro” predijo la llegada de los extraterrestres para este 2022

Un hombre que se dijo ser un “viajero del futuro” realizó fuertes declaratorias en agosto de 2021; aseguró que este año se espera la llegada de los extraterrestres

Un usuario de redes sociales el cual aseguró ser un “viajero del futuro” afirmó que la llegada de los extraterrestres es inminente para este 2022, ¿será cierto o un charlatán más de las redes?

Agosto de 2021 en Tiktok, “los extraterrestres en la Tierra”

El último “viajero en el tiempo” que se ha hecho viral en TikTok por sus predicciones ha sido el usuario futuretimetraveller, un hombre que asegura ser del año 2491 y que predice la llegada de los extraterrestres a la Tierra en 2022.

24 de mayo: El gran contacto extraterrestre

Al parecer, los alienígenas que supuestamente llegarán a la Tierra el 24 de mayo de 2022 que viene son de una raza llamada Nirons; caracterizada por tener un cráneo con forma alargada, una apariencia distorsionada, un color gris oscuro y medir 2,23 metros de largo.

Tal y como afirma el usuario en el vídeo de TikTok, esta raza de extraterrestres llegan a la Tierra en son de paz y no suponen ninguna amenaza para la humanidad.

Sin embargo, los Estados Unidos les atacarán en la primera de las muchas guerras interdimensionales que supuestamente nos esperan.

Te podría interesar: VÍDEO: Un clásico del misterio, captan OVNI saliendo del volcán Popocatépetl

La gran paz intergaláctica

  • El “viajero del futuro” aseguró que en 2491 los alienígenas conviven junto a los humanos

“En mi época hay muchos extraterrestres diferentes y en realidad, ellos ya viven actualmente en la Tierra como ciudadanos en el futuro”.

  • Aunque según su versión, no lo están teniendo nada fácil y están siendo atacados constantemente.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

Con información de: La Vanguardia

@futuretimetraveller

They are about 7 foot 4 and have long shaped skulls, dark grey and distorted appearance. #NHLFaceOff #timetraveler #foryou #fyp

♬ Time Travel – Lovett

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD